Por Yamileth de Bonilla
Este libro contiene eventos reales y crudos. Mi vivencia cuando atravesé la depresión post-parto. Aquí encontraremos líneas expresadas con sencillez, amor y mucha sinceridad. La depresión fue extremadamente amarga en mi vida y lo cuento todo en este libro, por eso hallaremos aliento y esperanza, así como yo la tuve en medio de tanta soledad.
Por encima de mi dolor, confusión y ansiedad, estaba la mano Fuerte de mi Dios quien me sostuvo. Y eso es lo que abundantemente encontraremos en este recurso. Este libro está basado en la fe en un Dios real y verdadero que puede sanar el corazón deprimido. Una relación personal y fuerte entre Él y yo, donde solo estábamos los dos batallando de rodillas para despejar la densa nube gris que se posaba en mi cabeza desapareciendo la alegría, justo el día en que debería ser la mujer más feliz del mundo.
¿Por qué este libro se llama Nube Gris?
Cuando di a luz me invadió una tristeza insondable. Besé a mi hija y lloré por ella en el quirófano cuando me la presentaron. La sentí, la toqué, la respiré, y fue lo más sagrado que experimenté. Pero yo no sabía por qué estaba tan triste, en lugar de estar feliz porque la tenía en mis brazos. Desde ese momento del alumbramiento una densa nube gris se posó en mi cabeza. Literalmente pesaba mucho y nublaba mi alma, corazón y vista.
Desde allí comenzaron los días más grises de mi vida, y no entendía por qué. A medida que leamos entenderemos cómo se fue disipando esa nube espesa. Conoceremos el Poder amoroso de Dios en mis emociones para cuidar y bendecir a mi hija en medio de este duro y caótico proceso. Puedo decir, con toda certeza, que vale más actuar por convicción y fe, que por emoción momentánea. Sigamos leyendo… pero recomiendo que lo hagamos con un corazón abierto a Dios. Él está aquí tan cerquita.
0 Comments:
Publicar un comentario
¡POR FAVOR! NO TE VAYAS SIN CONTARME ¿CÓMO DIOS HA IMPACTADO TU CORAZÓN CON ESTE BLOG?